Acabo de leer su magnífico artículo sobre la actuación de Jorge Juan en los vaivenes, técnicos y políticos, que determinaron el diseño de los navíos en su época. Realmente interesante, y resumiéndolo de una manera grosera se volvió a cumplir el viejo axioma de que "lo de fuera es siempre mejor..." ¡Enhorabuena! Un saludo Adolfo Ceño
Acabo de leer su magnífico artículo sobre la actuación de Jorge Juan en los vaivenes, técnicos y políticos, que determinaron el diseño de los navíos en su época. Realmente interesante, y resumiéndolo de una manera grosera se volvió a cumplir el viejo axioma de que "lo de fuera es siempre mejor..." ¡Enhorabuena! Un saludo Adolfo Ceño
MUCHAS GRACIAS POR SU AMABLE COMENTARIO. REALMENTE, TIENE UD RAZÓN. NOS DESLUMBRAMOS MUY FÁCILMENTE; DEBERÍAMOS DE TENER MÁS CONFIANZA EN NUESTRAS PROPIAS CAPACIDADES. ME COMPLACE INFORMARLE QUE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SALDRÁ A LUZ UN NUEVO LIBRO SOBRE LOS NAVÍOS DE LÍNEA DE LA ARMADA ESPAÑOLA ENTRE 1700 Y 1860. LO AVISARÉ OPORTUNAMENTE A TRAVÉS DEL BLOG
Esplendida recopilación de información, gracias. Solo un comentario, es curioso que se haga mencion al titulo del blog en ingles, cuando la información e historia es en español y española.
Don Enrique:
ResponderEliminarMe alegra mucho verle en estos soportes informáticos. Espero poder seguir leyendo aquí sus trabajos sobre Historia Naval Española.
Mi más cordial enhorabuena.
Acabo de leer su magnífico artículo sobre la actuación de Jorge Juan en los vaivenes, técnicos y políticos, que determinaron el diseño de los navíos en su época. Realmente interesante, y resumiéndolo de una manera grosera se volvió a cumplir el viejo axioma de que "lo de fuera es siempre mejor..."
ResponderEliminar¡Enhorabuena!
Un saludo
Adolfo Ceño
Acabo de leer su magnífico artículo sobre la actuación de Jorge Juan en los vaivenes, técnicos y políticos, que determinaron el diseño de los navíos en su época. Realmente interesante, y resumiéndolo de una manera grosera se volvió a cumplir el viejo axioma de que "lo de fuera es siempre mejor..."
ResponderEliminar¡Enhorabuena!
Un saludo
Adolfo Ceño
MUCHAS GRACIAS POR SU AMABLE COMENTARIO. REALMENTE, TIENE UD RAZÓN. NOS DESLUMBRAMOS MUY FÁCILMENTE; DEBERÍAMOS DE TENER MÁS CONFIANZA EN NUESTRAS PROPIAS CAPACIDADES.
EliminarME COMPLACE INFORMARLE QUE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SALDRÁ A LUZ UN NUEVO LIBRO SOBRE LOS NAVÍOS DE LÍNEA DE LA ARMADA ESPAÑOLA ENTRE 1700 Y 1860. LO AVISARÉ OPORTUNAMENTE A TRAVÉS DEL BLOG
Esplendida recopilación de información, gracias.
ResponderEliminarSolo un comentario, es curioso que se haga mencion al titulo del blog en ingles, cuando la información e historia es en español y española.
La explicación es que todas las palabras en castellano de la denominación del blog estaban ya registradas.
EliminarMuchas gracias por sus amables comentarios